ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Durante sesión de Gobierno, la Junta Administradora Local de Puente Aranda, socializó proyecto de acuerdo relacionado con el Centro Orquestal.


Bogotá, 10 de octubre de 2022.  Como una importante iniciativa cultural fue catalogado el Proyecto de Acuerdo No. 015: “por medio del cual se declaran actividades de interés especial en la localidad de Puente Aranda, el centro orquestal, La Escuela De Formación Artística, Las Escuelas Deportivas Y Actividades Físicas Para Adultos”, socializado por los ediles durante la sesión de Comisión de Gobierno.

El edil Cirano Cardona, uno de los autores del Proyecto de Acuerdo, dijo que este no es un proyecto donde exista un interés empresarial, es una iniciativa de los ediles para el crecimiento cultural de la localidad. “Como todo proyecto necesita presupuesto, no podemos perder recursos por otros proyectos que no son competitivos para la localidad”, agregó Cardona.

Por su parte, el edil Wilson Guerrero, autor del proyecto, enfatizó en que es un proyecto muy importante para la localidad, el cual ha ayudado a que los niños no tomen malos pasos, por lo que se debe buscar que sea paralelo a la jornada escolar.

Los ediles ponentes del proyecto, también realizaron su respectiva intervención.
 

  • La edilesa Marisol Rosas, explicó que este tipo de iniciativas no deberían debatirse, ya que son de gran importancia y de gran valor para Puente Aranda.

 

  • El edil Carlos Rodríguez, señaló que esta es una iniciativa bandera en la localidad y da gusto salir a recorrer los barrios y que la comunidad les hable de ella.

   

Para finalizar la sesión, se escuchó la intervención de la comunidad, que estuvo de acuerdo que este es un proyecto muy beneficioso para los niños y adultos mayores de la localidad.
 

 

David Preciado
Periodista JAL
Contacto: 320 679 40 24
 


Articulos
JAL PUENTE ARANDA
Proyecto de Acuerdo No. 015: “por medio del cual se declaran actividades de interés especial en la localidad de Puente Aranda, el centro orquestal, La Escuela De Formación Artística, Las Escuelas Deportivas Y Actividades Físicas Para Adultos”.