ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Ediles estudian Proyecto de Acuerdo No. 015, relacionado con el Centro Orquestal de Puente Aranda.


Bogotá, 13 de octubre de 2022. En la sesión de la Comisión de Gobierno, se socializó el Proyecto de Acuerdo No. 015: “Por medio del cual se declaran actividades de interés especial en la localidad de Puente Aranda: el Centro Orquestal, La Escuela de Formación Artística, Las Escuelas Deportivas y actividades físicas para adultos”.
 
Por parte de la Administración Local se resaltó la importancia de este proyecto que este año lleva más de 1.600 niños inscritos, de los cuales 1400 ya están asistiendo a los programas.
 
Los ediles solicitaron hacer claridad en algunos aspectos del proyecto, especialmente para que la comunidad este bien informada.
 
La edilesa por el partido Centro Democrático, Erika Medina, dijo que estas iniciativas son importantes para la localidad, pero que también deben tener una implicación presupuestal. “Los proyectos, para que continúen, deben tener un apoyo económico grande y para que este se pueda seguir implementando, no sólo este año si no muchos más, se debe hacer una inversión importante”, explicó la edilesa.
 
Los demás integrantes de la Corporación, estuvieron de acuerdo en que este proyecto debe tener un interés especial y que a futuro se debe priorizar en todas las alcaldías locales.
 
Para la comunidad, estos espacios de cultura, recreación y deporte son fundamentales, pero se debe tener claro que no es sólo que las personas vayan a jugar, sino que también debe contar con una parte teórica.

 

David Preciado
Periodista JAL
Contacto: 320 679 40 24


Articulos
Sesión de Ediles
En la sesión de la Comisión de Gobierno, se socializó el Proyecto de Acuerdo No. 015: “Por medio del cual se declaran actividades de interés especial en la localidad de Puente Aranda.