ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE PUENTE INICIA SESIONES EXTRAORDINARIAS


Bogotá, 4 de octubre de 2022. El Alcalde Local, Juan Pablo Beltrán Vargas, instaló las sesiones extraordinarias de la Junta Administradora Local de Puente Aranda, dando cumplimiento al Decreto Local 20 del 3 de octubre de 2022, donde puso a consideración 3 proyectos de acuerdo de gran importancia para la localidad como son:

1. Por medio del cual se declaran actividades de interés especial en la Localidad de Puente Aranda el Centro Orquestal, La Escuela de Formación Artística, las Escuelas Deportivas y la Actividad Física para Adultos”

2. Por medio del cual se modifica el articulado del Acuerdo Local N° 002 de 2013 y se dictan nuevas disposiciones”, proyecto que hace referencia al Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda.

3. Por medio del cual se crea el concejo local de paz de la Localidad de Puente Aranda”.

Las sesiones extraordinarias se realizarán entre el periodo comprendido entre el 4 y el 24 de octubre de 2022.

Mañana 5 de octubre, a partir de las 9:30 a.m. en el Recinto de la Junta Administradora Local, se llevará a cabo la sesión plenaria donde se hablará del traslado de proyectos de acuerdo a la Comisión de Gobierno y presentación del Convenio Interadministrativo 296 – 2022 de la Alcaldía Local de Puente Aranda con la Fundación Nacional Batuta: Centro Orquestal de Puente Aranda (C.O.P.A), que esta relacionado con uno de los proyectos de acuerdo que puso a consideración el Alcalde Local, para tratar en las sesiones extraordinarias.

A esta sesión están invitada la Alcaldía Local de Puente Aranda.

 

David Preciado
Periodista JAL
Contacto: 3206794024

 


Articulos
Junta Administradora Local
El Alcalde Local, Juan Pablo Beltrán Vargas, instaló las sesiones extraordinarias de la Junta Administradora Local de Puente Aranda