ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La comisión debatió y voto los proyectos de acuerdo locales número 015,016 y 017


Bogotá, 27 de octubre de 2022 Después de varias semanas de estudio y de escuchar a la comunidad, la comisión de gobierno votó de manera positiva los tres proyectos que había radicado la administración local.
 
El proyecto de acuerdo local número 015 “Por Medio Del Cual Se Declaran Actividades De Interés Especial En La Localidad De Puente Aranda El Centro Orquestal, La Escuela De Formación Artística, Las Escuelas Deportivas Y Actividades físicas para adultos” tuvo una votación de manera positiva dándole traslado a la plenaria para su segunda discusión.
 
Para este proyecto los ponentes Carlos Rodríguez y Marisol rosas hicieron una ponencia conjunta y de manera positiva, ya que tenían muchos puntos a favor. La edilesa Marisol rosas declaró “Estos proyectos, 015, 016 y 017, van de la mano y tienen algo en común y es ir por la paz. Estos proyectos que van encaminados a crear espacios donde nuestros niños y adultos mayores y así estarán siempre en un crecimiento personal importante”
 
El proyecto de acuerdo número 016 ““Por Medio Del Cual Se Modifica El Articulado Del Acuerdo Local No. 002 de 2013 Y Se Dictan Nuevas Disposiciones” fue debatido artículo por artículo. Esto fue con el fin de tener en cuenta las modificaciones que tenía la edilesa Yenny Romero. La ponencia para este proyecto fue presentada por el edil Mauricio Bello, la cual fue la que se votó de manera positiva con modificaciones y fue trasladada a plenaria de la Junta Administradora Local.
 
El Proyecto de Acuerdo No. 017 "Por medio del cual se crea el Consejo Local de Paz de la Localidad de Puente Aranda" fue votado en bloque. Se dio de manera positiva la ponencia del edil Cirano Cardona.
 
Los tres proyectos por tener votaciones positivas se les dará el traslado a la plenaria la cual decidirá ponentes y se dará el segundo debate.
 
 
David Preciado
Periodista JAL
Contacto: 320 679 40 24
 


Articulos
La comisión debatió y voto
La comisión de gobierno votó de manera positiva los tres proyectos que había radicado la administración local.