ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Junta Administradora de Puente Aranda devolvió a plenaria los Proyectos de Acuerdo número 15,16 y 17


Bogotá, 7 de octubre de 2022. Durante la Comisión de Gobierno realizada hoy por la Junta Administradora Local de Puente Aranda, se evaluaron los proyectos de la Alcaldía Local definidos para las sesiones extraordinarias que hacen referencia al Centro Orquestal, a la creación del Consejo Local de Paz y al Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda.
 
Dichos proyectos no fueron tramitados por la Comisión, al no cumplir con algunos requisitos, como el saber si tiene o no impacto fiscal. Por tal razón fueron devueltos a la plenaria de la Junta Administradora Local.
 
Además, los ediles tuvieron confusiones del traslado porque no tenían referencia de cuándo fueron radicados.
 
Durante la sesión, la comunidad habló sobre el Proyecto de Acuerdo 016 referente al Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda.
 
“Es fundamental que exista una construcción colectiva, y queremos que la introducción quede en nuestra autoría porque trabajamos varios meses en este proyecto”, explicó Mónica Quinjaca, exconsejera local de muejeres.
 
Al finalizar la sesión, el edil del Partido Liberal, Cirano Cardona, hizo referencia a que los ediles y la comunidad en general pueden presentar sus proyectos, ya que este es un espacio para toda la ciudadanía.
 
Por su parte, Yenny Romero, edilesa del partido Alianza Verde, expresó que gracias a las mujeres que participaron, se demuestra que las mujeres también tienen la capacidad de hacer y presentar proyectos.
 
 
David Preciado
Periodista JAL
Contacto: 320 679 40 24
 


Articulos
JAL Puente Aranda
Durante la Comisión de Gobierno realizada hoy por la Junta Administradora Local de Puente Aranda, se evaluaron los proyectos de la Alcaldía Local definidos para las sesiones extraordinarias que hacen referencia al Centro Orquestal, a la creación del Consejo Local de Paz y al Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda.