ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Junta Administradora de Puente Aranda llegó al barrio Pensilvania, para analizar los temas de seguridad e invasión del espacio público


Bogotá, 6 de octubre de 2022. Hoy, la Junta Administradora de Puente Aranda llegó al sector de Pensilvania con su jornada “JAL al Barrio”, convocada por el edil Wilson Guerrero del partido de la U. En la sesión plenaria se abordaron temas de seguridad, invasión del espacio público y parqueo en lugares no permitidos.

Durante el encuentro los ediles escucharon las necesidades de los habitantes, quienes hablaron también de la problemática de basuras, drogadicción y solicitaron más acompañamiento de la Policía.  

Los ediles, en su intervención, hablaron sobre la aprobación de recursos para la dotación de la Policía, que va a mejorar el servicio de vigilancia. Así mismo, hicieron referencia al tema de las basuras y aseguraron que también es un tema comunitario y de cultura ciudadana, donde se debe trabajar articulado con las empresas del sector y habitantes, para mantener un barrio limpio.

Por parte de la Administración Local, se hizo énfasis en el trabajo constante que se realiza para mejorar la seguridad de Puente Aranda. “La Policía debe cubrir los 112 barrios de la localidad y además nos apoya en los operativos que realizamos, como en los desmonte de estructuras armadas de manera artesanal, que invaden el espacio público y que buscan mejorar la seguridad”, explico José Ocampo, Referente de Seguridad de la Alcaldía Local.

El Intendente de la Policía, José Salazar, explicó que Pensilvania es un sector priorizado en seguridad.
 
Para esta sesión de “JAL al Barrio” participaron la Alcaldía Local de Puente Aranda,
Secretaría de Movilidad, Policía Nacional y La Junta de Acción Comunal del barrio Pensilvania.

 

David Preciado
Periodista JAL
Contacto: 320 679 40 24

 

Articulos
Junta Administradora de Puente Aranda
Hoy, la Junta Administradora de Puente Aranda llegó al sector de Pensilvania con su jornada “JAL al Barrio”.