ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

RESOLUCIÓN Y COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


La Junta Administradora Local envía saludos a todos los seguidores y participantes de la cuenta JAL puente Aranda.

Es de conocimiento de la comunidad que las instancias de participación son espacios de expresar de manera libre y espontánea las apreciaciones que como sujetos de derecho y de libre expresión son amparados bajo la constitución y las leyes.

Así mismo, cada integrante de la corporación está amparado bajo los principios citados anteriormente y simultanéame son servidores públicos, establecido en la Constitución Nacional, Articulo 123, Decreto Reglamentario 1421 de 1993, art 61 y 65, como también, son sujetos de protección según la Ley 599 de 2000 - Articulo 429 y Acuerdo Local 01 de 2020, Articulo 110 - Incisos 1,3,4.

En ese orden, las garantías y los espacios de participación de expresar están dados junto con las observaciones en el marco del respeto serán recepcionadas. De no ser así, serán eliminadas y los participantes que presenten un lenguaje des obligante o intenciones de calumniar serán restringidas.

De igual forma, como servidores públicos las entidades de control distrital y nacional son los medios para presentar anomalías y denuncias que afecten la participación ciudadana o vinculen un actor político o administrativo en hechos dolosos que atenten contra ley.

Agradecemos finalmente, que estos espacios se logre la construcción social de una Localidad que busque el bienestar de todos los Puentarandinos.

Se Suscriben,
 
 
Mesa Directiva
Junta Administradora Local de Puente Aranda
 


Articulos
Logo JAL
La Junta Administradora Local envía saludos a todos los seguidores y participantes de la cuenta JAL puente Aranda.