ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Sesión plenaria voto los proyectos de acuerdo locales número 015,016 y 017


Bogotá, 31 de octubre de 2022 En la sesión plenaria del día 31 de octubre fueron votados los proyectos de acuerdo local número 015, 016 y 017.
Se inició la votación con el Proyecto de Acuerdo 015 “Por Medio Del Cual Se Declaran Actividades De Interés Especial En La Localidad De Puente Aranda, El Centro Orquestal, La Escuela De Formación Artística, Las Escuelas Deportivas Y Actividades físicas para adultos”
Votaron de manera positiva los ediles: Gloria Hernández, Edisson Rodríguez, Mauricio Bello, Cirano Cardona, Dixon Carrascal, Wilson Guerrero, Erika Medina, Adolfo Reyes, Marisol Rosas y Yenny Romero.
Ausente: Carlos Rodríguez.
 
Para el Proyecto de Acuerdo 016 “Por Medio Del Cual Se Modifica El Articulado Del Acuerdo Local No. 002 De 2013 Y Se Dictan Nuevas Disposiciones” los que votaron de manera positiva fueron: Gloria Hernández, Edisson Rodríguez, Mauricio Bello, Cirano Cardona, Dixon Carrascal, Wilson Guerrero, Erika Medina, Adolfo Reyes, Marisol Rosas.

Votaron de manera negativa: Yenny Romero
Ausentes: Carlos Rodríguez
 
Proyecto de Acuerdo 017 “Por medio del cual se crea el Consejo Local de Paz de la Localidad de Puente Aranda” los que votaron de manera positiva fueron: Gloria Hernández, Edisson Rodríguez, Mauricio Bello, Cirano Cardona, Dixon Carrascal, Wilson Guerrero, Erika Medina, Adolfo Reyes, Marisol Rosas y Yenny Romero.
Ausente: Carlos Rodríguez

Los tres proyectos fueron de manera positiva y serán acuerdos locales de la localidad de Puente Aranda.
 
 
David Preciado
Periodista JAL
Contacto: 320 679 40 24
 


Articulos
Sesión plenaria voto los proyectos de acuerdo locales
En la sesión plenaria del día 31 de octubre fueron votados los proyectos de acuerdo local número 015, 016 y 017.