ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Los invitamos al lanzamiento de dos herramientas para el control preventivo en Bogotá


inscripciones
La Veeduría Distrital, con el apoyo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas UCCI, tiene el gusto de invitarlo (a) al lanzamiento de dos herramientas para el mejoramiento de la gestión pública en Bogotá: “La Primera Serie de Metodologías para el Control Preventivo” y “La Plataforma Web para el seguimiento a los compromisos que establece la Administración Distrital y la comunidad en espacios de participación ciudadana”.

La Primera Serie de Metodologías para el Control Preventivo compila diez herramientas concretas para guiar el mejoramiento de control social.

La Plataforma Web le permitirá a la ciudadanía y a las entidades del Distrito conocer el avance en el cumplimiento de los compromisos pactados, generar alertas cuando se presentan riesgos de incumplimiento y formular propuestas de mejoramiento de la gestión pública, entre otros.
 
Para nosotros es muy importante contar con su asistencia o con la de un delegado de su Entidad.



Instancias de participación
Los invitamos al lanzamiento de dos herramientas para el control preventivo en Bogotá
La Veeduría Distrital, con el apoyo de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas UCCI, tiene el gusto de invitarlo (a) al lanzamiento de dos herramientas para el mejoramiento de la gestión pública en Bogotá...