ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Rendición de Cuentas Vigencia 2017


   

La alcaldesa Local de Puente Aranda Cornelia Nizperuza Flórez, nvita a la comunidad al evento de Rendición de Cuentas de la Localidad de Puente Aranda 2017.

  • Fecha: 28 de abril de 2018

  • Hora: 8:00 a.m.

  • Lugar: Centro de Convenciones Montevideo

  • Calle 19 # 65B-67

     

Consulte: Micrositio de Rendición de Cuentas Secretaría Distrital de Gobierno

 


Documentación

 

 


LA ALCALDÍA LOCAL RINDIÓ CUENTAS A LA COMUNIDAD

Funcionarios de la Alcaldía Local, encabezados por la Alcaldesa Local (E) Cornelia Nisperuza Flórez, cumplieron con una de las obligaciones que tienen con la comunidad que consiste en rendir cuentas por todas las actividades e inversiones realizadas con vigencia 2017. La Alcaldesa Local tuvo su espacio para dirigirse a toda la comunidad asistente en donde reconoció su alegría por la gran afluencia de habitantes de la localidad, de ediles y la Veeduría Distrital, de igual forma agradeció a los empresarios del sector que prestaron el Centro de Convenciones Montevideo para la realización del evento.

También trasladó los saludos del alcalde Enrique Peñalosa y del Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, a todos los puentearandinos que participaron. Así mismo, la máxima autoridad de la Alcaldía Local explicó el modo de la inversión en malla vial, infraestructura, deportes, cultura, seguridad entre otros y aclaró que se ha cumplido con el 31% del Plan de Desarrollo Local ‘Puente Aranda Mejor Para Todos’. De igual forma, representantes de los pilares y los ejes trasversales del Plan de Desarrollo subieron a la tarima y explicaron en qué consistía su grupo de trabajo y a que grupos focales beneficiaba.

El evento contó con el Centro Orquestal de Puente Aranda quienes intervinieron en el momento de los himnos y al finalizar la actividad. También participaron y expresaron sus sensaciones las personas que pertenecían a la EFAPA y a las escuelas de Deportes de la localidad. Al finalizar, todos los asistentes disfrutaron de un refrigerio obsequiado por la empresa Pelikan y, así mismo, llevaron consigo una agenda obsequiada por la Alcaldía Local y una cartilla explicando la Rendición de Cuentas.

 

Dialogos Ciudadanos

 

   más información
 

 



Instancias de participación
Rendición de Cuentas Vigencia 2017
Aquí podra encontrar toda la información sobre la Rendición de Cuentas de Puente Aranda Vigencia 2017.