ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

1 Reunión de Seguridad 2024

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024
Reunion

En la primera reunión de seguridad de la localidad de Puente Aranda, celebrada con la presencia de la Policía, Ejercito, la Secretaría de Seguridad, la Secretaría de Gobierno y la Personería, se llevó a cabo un exhaustivo análisis de las estadísticas de seguridad del área. Los datos revelaron puntos críticos que demandaban atención inmediata debido a un aumento en los índices delictivos.

Tras evaluar detenidamente la información recopilada, se acordaron la implementación de operativos específicos y la formulación de estrategias dirigidas a contrarrestar los problemas identificados. Estas medidas incluyen un aumento de la presencia policial en las zonas de mayor riesgo, el fortalecimiento de la colaboración con la comunidad para fomentar la participación ciudadana en materia de seguridad, y el despliegue de programas preventivos destinados a abordar las causas subyacentes de la delincuencia.

Con un enfoque proactivo y coordinado entre las distintas entidades gubernamentales y la sociedad civil, se busca garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes de Puente Aranda, estableciendo una estrategia integral que promueva un entorno seguro y pacífico para todos.