ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

8va Sur Fest, una nueva apuesta para impulsar el sector gastronómico de Puente Aranda

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022

Del 2 al 6 de noviembre de 2022, se realizará el primer festival gastronómico donde se encontrarán gran variedad de platos.

El evento busca generar espacios para los empresarios e impulsar la reactivación económica de Puente Aranda.

Bogotá, 1 de noviembre de 2022. Si te gusta el pescado, la carne, las hamburguesas y otros alimentos, no te puedes perder la 8va Sur Fest. Un festival gastronómico que se realizará del 2 al 6 de noviembre en Ciudad Montes, Calle 8 Sur entre la NQS y la Avenida Carrera 50.

Este evento, organizado por la Alcaldía Local de Puente Aranda, tiene como objetivo seguir impulsando la reactivación económica de la industria gastronómica de Puente Aranda. Además, se busca apoyar a los emprendedores para que puedan escalar sus ideas de negocio a dimensiones mayores.

En la 8va Sur Fest, participarán 43 establecimientos que estarán reunidos en un mismo espacio para deleitar el paladar de los asistentes, con productos innovadores y platos colombianos tradicionales.

“El festival será un plan para disfrutar en familia de las delicias gastronómicas de la 8va Sur y a los mejores precios. Invitamos a todos los bogotanos a este gran evento que también busca promover el consumo de los productos locales”, explicó Juan Pablo Beltrán Vargas, Alcalde Local de Puente Aranda.

Para esta primera edición del festival, cada uno de los restaurantes participará con un plato insignia que tendrá un valor de $25.000.

Los asistentes también podrán disfrutar de agrupaciones de batucadas, zanqueros y bonos que entregarán los restaurantes para ser sorteados entre los participantes.

Con estas estrategias se busca que la 8va Sur se convierta en un epicentro del sector gastronómico en Bogotá.