ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde de Puente Aranda toma Juramento y posesiona la nueva representación del Consejo Local Discapacidad de la localidad.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022

Con la presencia del alcalde local, Juan Pablo Beltrán Vargas, se realizó la toma juramento y posesión a los nuevos representantes del Consejo Local de Discapacidad de Puente Aranda, que está conformado así:  

Discapacidad cognitiva: Horacio Altamar Paternina

Discapacidad múltiple: Blanca Nubia Argote

Discapacidad física: Alejandra Morales

Discapacidad Auditiva: Jeimmy Angélica Acosta.


 
El alcalde Local dio la bienvenida a los representantes del Consejo Local, una instancia que coordinará las políticas, las acciones y procesos que promueven la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad, sus familias, sus cuidadoras y cuidadores en el territorio.

“Hace año y medio se viene trabajando por mejorar la salud y las condiciones de las personas con discapacidad, que son una de las prioridades de esta administración y los proyectos en su gran mayoría, tienen un enfoque transversal al tema de discapacidad. Esperamos que esta instancia nos enseñe como hacer un trabajo mejor”, explicó el mandatario local.
 


 
El evento fue acompañado por los representantes de las Secretarías de la Mujer, Integración Social, Salud, Movilidad, Hábitat, Cultura Recreación y Deporte, IDPAC, IPES, Transmilenio, ICBF, IDRD y el Comité Técnico Distrital de Discapacidad.