ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía Local de Puente Aranda advierte a ciudadanos por falsas inscripciones a proyectos de esta administración

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024
Atención

La Alcaldía Local de Puente Aranda lanzó una advertencia a los ciudadanos después de identificar que personas inescrupulosas estarían realizando falsas inscripciones a los proyectos de esta administración. Se ha detectado la presencia de personas solicitando documentos a los ciudadanos, asegurándoles un cupo a los proyectos operados por CIPS - Comité Internacional para el Desarrollo de los Pueblos, el cual ejecuta algunos proyectos dirigidos a mujeres.

Es importante destacar que el proyecto “Mujeres Cuidadoras” cerró sus inscripciones en noviembre de 2023 y actualmente se encuentra en ejecución. Para las iniciativas de “Mujeres Libres y Seguras en Puente Aranda” y “Puente Aranda con salud” las inscripciones se realizan a través de un enlace en el cual los interesados deben adjuntar los documentos requeridos.

Enlaces de inscripciones
• “Mujeres Libres y Seguras en Puente Aranda” https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbYo_lv7N0WL-BB-rH-9sC-rY95stW...
• “Puente Aranda con Salud”
https://forms.gle/DHnAv56rANb64CRg9

Es fundamental resaltar que ningún funcionario o contratista de la Alcaldía Local esta autorizado para recibir documentos en físico. Aquellas personas que requieran más información pueden dirigirse a la Alcaldía, ubicada en la Calle 4 # 31 D – 30 barrio Veraguas Central.

Las inscripciones y participación en proyectos de la Alcaldía son gratuitos y no necesitan intermediarios, ni se requiere ningún pago para acceder a los mismos.

La Alcaldía Local de Puente Aranda reitera su compromiso con la transparencia en la ejecución de los proyectos y hace un llamado a la ciudadanía a estar alertas a posibles intentos de fraude. Cualquier irregularidad o sospecha de actividad fraudulenta debe ser reportada de inmediato ante esta administración.