ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Buscamos iniciativas culturales juveniles, para fortalecer la prevención de la maternidad y la paternidad temprana

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2019
Convocatoria

Invitamos a la ciudadanía a participar en la Convocatoria de 16 estímulos económicos para "Iniciativas culturales juveniles, para fortalecer la prevención de la maternidad y la paternidad temprana 2019" en Bogotá. La recepción de propuestas será hasta el 30 de abril en el sitio web del Programa Distrital de Estimulos: http://culturarecreacionydeporte.gov.co/

Objetivo: 

Desarrollar actividades artísticas, culturales y de pedagogía social, agenciadas por jóvenes que vinculen niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias, para propiciar de manera creativa, la transformación de imaginarios, estereotipos y prácticas asociadas a la maternidad y la paternidad temprana.

Categoría 1: 

Iniciativas que desarrollen su propuesta artística, cultural y/o de pedagogía social en cualquier localidad de la ciudad y que al menos una actividad se realice en una de las siguientes localidades priorizadas: Ciudad Bolívar, Bosa, Kennedy, Suba, Los Mártires y Usme.

N° de estímulos a entregar en esta categoría: 12

Categoría 2: Iniciativas de creación y circulación de dos (2) cápsulas de vídeo en animación, encaminadas a prevenir el embarazo infantil. Los interesados en participar en esta categoría deberán tener experiencia en producción audiovisual. 

N° de estímulos a entregar en esta categoría: 4

¿Quiénes pueden participar?

  • Personas naturales entre los 18 y los 28 años.
  • Agrupaciones conformadas al menos en un 50% por personas entre los 18 y los 28 años de edad.
  • Personas jurídicas que garanticen que al menos el 50% de los integrantes del equipo de trabajo, tengan entre 18 y 28 años de edad.

Fechas importantes:

Fecha de apertura

1 de abril de 2019

Fecha de cierre

30 de abril de 2019

Publicación listado de habilitados, rechazados y por subsanar

9 de mayo de 2019

Publicación de resultados de la evaluación

21 de junio de 2019

Fecha máxima de ejecución

15 de octubre de 2019

Lo invitamos a enviar sus preguntas sobre las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos al siguiente correo electrónico: convocatorias@scrd.gov.co

#DerechosHumanosBogotá