ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En compañía de jóvenes artistas se realiza intervención en Villas del Rosario

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2018
En compañía de jóvenes artistas se realiza intervención en Villas del Rosario

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Alcaldía Local de Puente Aranda se compromete con la recuperación del espacio público de la ciudad realizando acciones de embellecimiento y adecuaciones en importantes puntos de la Localidad.
 
Por esta razón, los jóvenes artistas locales, principal grupo de trabajo de la Alcaldía, se unen en un trabajo articulado con entidades distritales como el IDPAC y la Alcaldía Local para realizar una importante intervención en la Junta de Acción Comunal del barrio Villas del Rosario este sábado 25 de agosto desde las 9:00 a.m.
Durante la jornada se tienen previstas actividades para toda la comunidad y para sus mascotas, pues con una feria de emprendimiento artístico los jóvenes presentarán el trabajo que realizan con imaginación y dedicación; además, para aquellos que disfrutan de la compañía de su mascota se realizará la implantación de microchips y vacunación para su protección y cuidado.
 
El arte nos junta es una propuesta joven que busca que espacios que han sido deteriorados sean embellecidos con la cultura y el fomentando el aprendizaje del arte mural.