ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Denunciatón en la Localidad de Puente Aranda

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2017
Denunciatón en la Localidad de Puente Aranda

Denunciatón en la Localidad de Puente Aranda

Con el fin de que la comunidad de la Localidad de Puente Aranda realice las denuncias que se presentan en los diferentes sectores, a partir del 12 de junio hasta el 16 del mismo mes  se realiza la semana de la “Denunciatón” en 10 sectores estratégicos de la Localidad.
Estas jornadas pretenden fortalecer la recepción de denuncias y otras consultas en varias localidades de Bogotá y tienen como propósito fortalecer la presencia institucional de los ciudadanos, así como también la de formar pedagógicamente sobre las necesidades de seguridad.
Durante la semana, la comunidad podrá  hacer denuncias de delitos como violencia intrafamiliar, hurto, lesiones personales, microtráfico, entre otros, y recibir asesorías en conflictos por convivencia.
La actividad es desarrollada por la Alcaldía Local de Puente Aranda, en compañía de entidades como la Secretaría Distrital de Seguridad, Secretaria Distrital de Integración Social, Secretaría de la Mujer, Convivencia y Justicia, la casa del Consumidor,  Fiscalía  General de la Nación y Convivencia y Justicia.