ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Elecciones Consejo Local de Mujeres Puente Aranda

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2017
Elecciones Consejo Local de Mujeres Puente Aranda

La Alcaldía Local de Puente Aranda informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la conformación del Consejo Local de Mujeres de Puente Aranda para un nuevo periodo electoral de cuatro años. En este proceso pueden participar todas las mujeres que cumplan con los requisitos de acuerdo a la representación a la que se quieran postular y a lo dispuesto en el Acuerdo Local 002 de 2013, en el cual se establece lo siguiente:
Tenga en cuenta los siguientes requisitos para la elección.

  1. Fotocopia del documento de identidad con el que acredita ser mayor de 14 años
  2. Formato de inscripción diligenciado en su totalidad. Este debe indicar explícitamente la representación a la que se presenta. Solo podrá ser una representación por candidata.
  3. Formato de Hoja de Vida diligenciada en su totalidad.
  4. Certificado de residencia o del ejercicio de alguna actividad social o comercial en la localidad de Puente Aranda, expedida por la Alcaldía Local de Puente Aranda con fecha de expedición no superior a los últimos seis meses.
  5. Certificados de antecedentes penales y judiciales con fecha de expedición no superior a los último seis meses.
  6. Formato de presentación de propuestas diligenciado en su totalidad. Una propuesta de acción a favor de las mujeres, a nombre de la organización a la cual pertenece o a título personal tratándose de una ciudadana.
  7. Certificado de asistencia al proceso de formación de postulantes para las elecciones del Consejo Local de Mujeres, emitido por el Instituto Distrital de Participación y Acción Comunal IDPAC y realizando con la Secretaría Distrital de la Mujer. Este documento será hanilitante para la continuación dentro del proceso de elección debido a que es un requisito para la posesión y toma del juramento.
  8. Para las postulantes por las agrupaciones legalmente constituidas en los aspectos sociales, se deberá adicionalr la certificación de trabajo social a favor de los derechos de las mujeresminimo un (19 año, la cual debe ser expedida por la organizción social y por la cual se presente la ciudadana.

 
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
hv_e_inscripcion_postulantes.pdf HV y Formulario para postulantes 264.65 KB