ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

ÉXITO TOTAL DE LOS CAMPAMENTOS estudiantiles DE PUENTE ARANDA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2018
ÉXITO TOTAL DE LOS CAMPAMENTOS estudiantiles DE PUENTE ARANDA

Una semana llena de felicidad y de momentos que jamás borrarán de sus mentes, fue lo que vivieron los niños, niñas y jóvenes de nuestra localidad en los Campamentos Estudiantiles de Puente Aranda 2018.

La Alcaldía Local siempre busca que la comunidad tenga espacios donde salga de la rutina y, por el contrario, le genere momentos de alegría y esparcimiento, este mismo fin tuvieron los Campamentos Estudiantiles en los cuales los niños, niñas y jóvenes disfrutaron de innumerables actividades durante toda la semana y cerraron con broche de oro acampando en el parque ‘El Lago’, donde finalizaron una experiencia que nunca olvidarán y que siempre les traerá de nuevo una sonrisa al recordarla.

En los campamentos tuvieron el privilegio de aprender de primera mano, con el Mini Curso de Bomberitos, cómo funciona el carro de los bomberos y para que funciona cada parte de él, del mismo modo tuvieron deferentes actividades donde se sensibilizaron acerca de los cuidados del medio ambiente. También tuvieron un Curso Básico de primeros auxilios en el que aprendieron cuales deben ser sus reacciones y las acciones por tomar en caso de un accidente o de un imprevisto.

Así como tuvieron espacios para aprender, también hubo muchos momentos de recreación, deporte y esparcimiento, como lo fue la noche que acamparon en el parque ‘El Lago’, allí tuvieron la oportunidad de disfrazarse, de jugar, de conocer nuevas personas y, al mismo tiempo, de compartir con todos los niños y niñas que fueron como su familia por un día. De igual forma, observaron diferentes presentaciones artísticas de la misma comunidad de nuestra localidad, quienes dejaron ver las increíbles aptitudes y habilidades con las que nacieron y hoy son motivo de orgullo para nuestra localidad.

Todos los funcionarios de la Alcaldía Local de Puente Aranda se sienten felices de haber hecho un gran esfuerzo para sacar este proyecto adelante y por haber sido artífices de una gran experiencia para los niños, niñas y jóvenes de nuestra localidad.