ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con Expoalquería le apostamos a la reactivación económica del sector textil de Puente Aranda

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022
Expoalquería

 

  • El evento se realizará el 3 y 4 de diciembre, en la Carrera 52c, entre la Calle 41 y la Autopista Sur, en el sector de la Alquería.

 

  • Con esta iniciativa se promueve la reactivación económica de Puente Aranda.

 

Bogotá, 3 de diciembre de 2022. El 3 y 4 de diciembre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Carrera 52c, entre la Calle 41 y la Autopista Sur en el sector de la Alquería, se realizará Expoalquería, la primera feria textil de la localidad donde se beneficiarán más de 500 comerciantes.

Con esta feria se buscan promocionar y proyectar las empresas, establecimientos de comercio y emprendedores locales, en aras de fortalecer su desarrollo como gran aportante al crecimiento económico y la generación de empleo en Puente Aranda.

“La Administración Local ratifica su compromiso con apoyar la senda de reactivación de la localidad, a través de eventos y ferias que le apuesten al apoyo y fortalecimiento de los empresarios y emprendedores”, explicó Juan Pablo Beltrán Vargas, Alcalde Local de Puente Aranda.

El mandatario local también señaló que, al unir esfuerzos con los comerciantes para promover el sector, se permitirá lograr mejores resultados, contribuir al impulso local y apoyarlos en sus metas de avanzar cada día más.

Los comerciantes tendrán la oportunidad de promover la venta de telas, cobijas, cubrelechos, cortinas, almohadas y muchos productos más, de excelente calidad y con los mejores precios.

En el Parque La Alquería se concentrarán 50 comerciantes para exhibir sus productos y los asistentes podrán acceder a grandes descuentos. El evento también contará con actos culturales y Dj invitado para amenizar el evento.