ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Feria del mueble en Puente Aranda impulsará la reactivación económica de 220 establecimientos comerciales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022
Feria del Mueble

 

 

  • El evento se realizará del 8 al 13 de noviembre, en la Avenida 1 de Mayo, entre la Carrea 50 y la Autopista Sur

 

  •  Con esta iniciativa se promueve la reactivación económica de la Puente Aranda

 

Bogotá, 08 de noviembre de 2022. Del 8 al 13 de noviembre, a partir de las 10:00 a. m. en la Avenida 1 de Mayo entre la Carrea 50 y la Autopista Sur, se llevará a cabo la primera feria de mueble de Puente Aranda, donde se reunirán 220 empresarios y emprendedores para visibilizar sus negocios y promocionar sus productos.

Esta iniciativa se realiza con el fin de reactivar la economía local y posicionar la Avenida Primera de Mayo como un sector comercial líder en Bogotá y en el país.

“De esta manera se impulsará positivamente la reactivación económica y el apoyo a la compra local, a través de un espacio en el que emprendedores y empresarios de la localidad se darán a conocer, conectándose con diferentes públicos y generando nuevos negocios”, explicó Juan Pablo Beltrán Vargas, Alcalde Local de Puente Aranda.

La Alcaldía Local está comprometida en apoyar a los comerciantes, porque juegan un papel protagónico en la economía nacional, y a través de las ferias se proporcionan espacios de impulso al sector empresarial y con posibilidades de desarrollo del emprendimiento.

Los comerciantes tendrán la oportunidad de promover la venta de salas, comedores, mesas y muebles para el hogar, de excelente calidad y con los mejores precios.

La feria también tendrá actos culturales con zanqueros y batucadas para amenizar el evento.