ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Haz parte de La Red Local de Medios de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Puente Aranda

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2023
Haz parte de La Red Local de Medios de Comunicación Comunitaria y Alternativa de Puente Aranda

La Red tiene como objetivo establecer un espacio de articulación y encuentro entre los medios de comunicación alternativos y comunitarios de la localidad de Puente Aranda con el ánimo de fortalecer la relación entre ellos, proporcionar un espacio de interlocución con la administración e intercambiar experiencias, conocimientos, bienes y servicios propios de la labor que desarrollan, y facilitar su gestión como escenario de mediación de paz y de diálogo público, para la promoción de la convivencia y la solución política negociada al conflicto social, denominado Red Local de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios de la Localidad de Puente Aranda.
 
Pueden pertenecer todos los ciudadanos interesados en integrar la “Red Local de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios de la Localidad de Puente Aranda", con el fin de establecer un canal de comunicación, apoyo y fomento de las acciones que busquen la promoción y el acceso a la información y sus formas de expresión, en busca de mejorar la calidad de vida en la localidad de Puente Aranda.
 
Se establecerán reuniones presenciales de al menos 4 veces al año según las necesidades manifestadas por los integrantes de la Red.

 
Inscríbete en el siguiente link: https://forms.gle/7iA1N4okT16iMEiv7 o de manera presencial en la oficina de Prensa de la Alcaldía Local de Puente Aranda.

A continuación encontrarás más información sobre el Decreto 021 de 2023 "POR EL CUAL SE CREA LA RED LOCAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA Y ALTERNATIVA DE PUENTE ARANDA"