ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

INAUGURACIÓN CASA DEL CONSUMIDOR

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018
INAUGURACIÓN CASA DEL CONSUMIDOR

Con total éxito y gran acogida en la comunidad, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Casa del Consumidor con la que contará la localidad de Puente Aranda.

Al evento, realizado en las instalaciones de la Alcaldía Local, donde queda ubicada la nueva sede, asistieron la Dra Cornelia Nisperuza Flórez, Alcaldesa Local (E), la Dra Dora Caro, Coordinadora Red Nacional de Protección al Consumidor, el Dr Samir González, Coordinador de Puntos de Atención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, y el Dr Iván Casas, Subsecretario para la Gestión Local de la Secretaría Distrital de Gobierno, quienes expusieron con precisión y brevedad a la comunidad y a los medios de comunicación asistentes cuál será la metodología a seguir para las personas que tengan inconvenientes con las empresas comerciales cuenten con el apoyo jurídico de los funcionarios dispuestos a asesorar en la Casa del Consumidor.

Con esta nueva Casa, la número 12 de la administración distrital, los puentearandinos podrán acceder a los beneficios para realizar sus reclamaciones por perjuicios que les genere cualquier tipo de establecimiento de comercio.

Así mismo, la Alcaldía Local de Puente Aranda continuará con el trabajo comprometido de inspección, vigilancia y control a dichos establecimientos para promover el cumplimiento de todas las normas que los rigen.

La Casa del Consumidor estará ubicada en las mismas instalaciones de la Alcaldía Loca (Carrera 31D No. 4-05) y atenderá de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.