ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inicia etapa de elección conformación del Consejo Ambiental Local de Puente Aranda

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017
Inicia etapa de elección conformación del Consejo Ambiental Local de Puente Aranda

La Alcaldía Local de Puente Aranda, dando cumpliendo al Decreto Local 008 de 2017 y la Resolución 255 de 2017 “Por la cual se determinan los mecanismos de elección para la conformación de la Comisión Ambiental de Puente Aranda” y agotados los términos de ley, cumple con la segunda etapa de acreditación de los candidatos representantes de las organizaciones que participarán en la elección para pertenecer a la comisión.
Según la resolución, durante la etapa de inscripción la Alcaldía Local será la responsable de observar, en conjunto con la Secretaría Distrital de Ambiente y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) los documentos que la acreditan. En esta misma resolución, en el numeral 3.1. se da tiempo para subsanar los documentos  enviados al correo electrónico eleccionescal2017@gmail.com hasta el día 16 de noviembre de 2017. Al realizar la verificación, se acreditan como candidatos al proceso de elección para la conformación de la Comisión Ambiental de Puente Aranda a las siguientes personas y organizaciones ambientales:

Informales
 

  • María Olga Cantor
  • Eduard Arquímedes Mora Rojas
  • Adriana del Pilar Sánchez Martínez
  • Gloria Estella Cristancho Blanco
  • Rocío Álvarez Gómez
  • Ernesto Cortés Cepeda
  • Justo Rafael Chaparro Díaz

Formales

Asomudo mejor – AUECAM /Ana Lucia Vargas Ayala
Asociación de Recicladores La Colombianita / Daniely Bernal Gómez
Asociación de Recicladores CorpoAranda / Viviana Andrea Garzón Estrada
 
Por lo tanto se cita a la comunidad de Puente Aranda, de manera abierta y democrática, a en el proceso eleccionario de la CAL presentando la fotocopia de la cédula de ciudadanía y un recibo de servicio público.
El proceso electoral se llevará a cabo el día viernes 24 de noviembre de 2017 en la Alcaldía Local de Puentea Aranda (Cl 4 # 31D – 30) de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.