ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Puente Aranda realizará la Rendición de Cuentas de la vigencia 2021

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2022
Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas vigencia 2021

 
La Alcaldía Local de Puente Aranda rendirá cuentas de su gestión y logros en el 2021 y quiere invitar a todos los habitantes a participar en la audiencia pública de Rendición de Cuentas, el 9 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en el Parque e Jazmín.
Durante esta jornada se presentarán cifras, logros y el cumplimiento de las metas de la vigencia 2021, contempladas en el Plan de Desarrollo “Un nuevo contrato social y ambiental para Puente Aranda 2021-2024”. También será un espacio de diálogo para responder las inquietudes de la comunidad y analizar los temas priorizados por la comunidad: Educación, seguridad, Infraestructura, deporte, cultura, emprendimiento y salud.
En este espacio los asistentes también podrán disfrutar de una oferta de servicios institucionales donde habrá vacunación Covid y esquema regular, esterilización animal, inscripción deportiva y cultural, oferta institucional ICBF y mucho más.

¿Qué es la Rendición de Cuentas?

La rendición de cuentas es una forma de ejercer un control por parte de la sociedad, ya que implica conocer el ejercicio de poder público, con el propósito de ejecutar tareas de monitoreo y vigilancia.
Esta tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos, y garantizar el ejercicio del control social a la administración, sirviendo además de insumo para ajustar los proyectos y planes de acción de la Administración.

Aquí encontraras el informe detallado de la Rendición de Cuentas vigencia 2021: AQUÍ
Te invitamos a conocer nuestra cartilla de Rendición de Cuentas 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
cartilla_5rendicion_de_cuentas_compressed.pdf Cartilla Rendición de Cuentas 2021 1.77 MB