ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

LA BANDA “COMPAÑÍA DE MARCHA 436” DE PUENTE ARANDA, OCUPO EL PRIMER LUGAR EN EL CONCURSO NACIONAL DE BANDAS EN EL EJE CAFETERO

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2022
Banda Compañía 436

LA BANDA “COMPAÑÍA DE MARCHA 436” 

 
La banda ocupó el primer puesto en la categoría semiespecial al mejor grupo coreográfico, mejor percusión, mejor grupo de vientos La banda ocupó el primer puesto en la categoría semiespecialque se realizó en el municipio de Calarcá, Quindío.

                
 
La banda compañía de marcha 436 hace parte del “Programa Es Cultura Local 2021 de Puente Aranda”, el cual tiene como objetivo apoyar, reactivar y fortalecer a las agrupaciones y microempresas del mundo de la creatividad, la cultura y el arte en Bogotá.
Con esfuerzo, compromiso y profesionalismo estos jóvenes se entrenaron los fines de semana en parques de la localidad como Veraguas Central y Santa Isabel Occidental, para lograr su objetivo y ser los mejores en el concurso de bandas.
El Alcalde Local de Puente Aranda, Juan Pablo Beltrán Vargas, felicitó a este grupo que dejó en alto el nombre de los jóvenes y de la localidad, que le ha apostado a la cultura y la recreación en esta administración.