ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Llegó la navidad: compre sus regalos este fin de semana en la feria de la bicicleta

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022
Feria BICICLETA

 

  •  El evento se realizará el 17 y 18 de diciembre, en la Autopista Sur entre carrera 68 y 51f, en el sector de la Alquería.

 

  • Esta feria no solo impulsa la reactivación económica de este sector, en la época de navidad, sino que busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.

 

Bogotá, 17 de diciembre de 2022. El 17 y 18 de diciembre, de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. en la Autopista Sur entre carrera 68 y 51f en la Alquería, se realizará la feria de la bicicleta. Este espacio estará enfocado en dinamizar la economía de este sector y en el cual participarán personas de la cadena de producción, comercialización y servicios asociados al uso de la bicicleta.

“Este es un espacio para aficionados, amantes de las bicicletas y público general en torno a esta cultura que no se detiene. Buscamos reactivar la economía de la localidad y por eso le apostamos a esta feria que realizamos de la mano de los comerciantes en esta temporada decembrina”, señaló Juan Pablo Beltrán Vargas, Alcalde Local de Puente Aranda.

El mandatario, además invitó a la ciudadanía a incentivar, apoyar e impulsar el talento local durante esta temporada.

También habrá una amplia oferta de ropa deportiva y accesorios como cascos, chalecos, guantes, gafas y caramañolas, entre otros elementos, que ayudan a garantizar la seguridad física e integridad durante los desplazamientos de los ciclistas.

Durante la feria se tendrán grandes descuentos, ofertas y beneficios especiales para los ciudadanos que lleguen a realizar sus compras en la Alquería.

La administración local está comprometida en apoyar las ferias, porque juegan un papel fundamental en la economía local, ya que proporcionan espacios de impulso a los comerciantes y posibilidad de desarrollo para los emprendimientos.

El evento contará con un Dj invitado para amenizar el espacio.