ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Lo prometimos y lo cumplimos: dotamos a las 15 I.E.D de la localidad con equipo tecnológico y kits pedagógicos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2023
Lo prometimos y lo cumplimos: dotamos a las 15 I.E.D de la localidad con equipo tecnológico y kits pedagógicos

La alcaldía local de Puente Aranda entregó a 15 Instituciones de educación distrital certificaciones para reconocer su participación en el foro educativo de Puente Aranda y en el festival de artes.

Al evento asistieron los colegios públicos y privados de la localidad dónde se les entregó un reconocimiento por participar y adicional este espacio se dio para reconocer la labor de la alcaldía y la dirección local de educación en los proyectos realizados por la administración.

Además, el alcalde local Juan Pablo Beltrán tuvo la oportunidad de socializar todo lo que se realizó durante estos cuatro años, como por ejemplo, el proyecto 2006 “Una Localidad Pedagógica” donde se dotaron a las 15 instituciones de educación distritales durante 2 vigencias, la primera con más de 500 computadores portátiles y la segunda con más de 300 kits de elementos pedagógicos para niños y niñas con discapacidad.

También con el proyecto 1632 “Educación Inicial, Bases Sólidas Para la Vida de los Niños y Niñas de Puente Aranda”, se dotaron a las aulas de primera infancia con juguetería, impresoras, referencias bibliográficas, papelería, artículos deportivos, videobeams, tablets, televisores y artículos de ferretería.

El alcalde también se refirió al fortalecimiento de la Escuela de Padres “implementando actividades como: Alimentarte en Familia, Salida pedagógica al Jaime Duque, 4 foros locales educativos y para el 2023 hicimos Vincularte el cual aún se lleva a cabo”. 

Por último el proyecto1885 que apunta a la educación superior, allí el alcalde resalto el programa Jovenes a la u, donde “hemos beneficiado a más de 200 jóvenes y además brindamos a 2000 jóvenes apoyo económico para la permanencia a la educación superior” afirmo Juan Pablo Beltrán.

¡Lo prometimos y lo cumplimos!