ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

No faltes este fin de semana al festival de Hip Hop: La 16 Es Calle. ¡Es gratis!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2024
  • El evento se realizará este domingo 25 de febrero desde las 10:00 a.m. en el parque Cundinamarca.
  • 5 artistas locales harán parte de este festival organizado por la Alcaldía Local de Puente Aranda que concentra sus esfuerzos para garantizar la participación y expresión artística.

Bogotá D.C, 24 de febrero de 2024 - Este domingo 25 de febrero, desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., el Parque Cundinamarca, ubicado en la carrera 34 con calle 17, será el escenario de la versión número 16 del festival de Hip Hop: La 16 Es Calle, organizado por la Alcaldía Local de Puente Aranda. Este evento emblemático reúne a la comunidad en un ambiente de arte, música y cultura urbana.

Con un enfoque en la promoción de la participación y expresión artística, el festival se establece como un espacio inclusivo donde convergen los talentos locales y se celebra la riqueza del movimiento Hip Hop. Cinco destacados artistas locales, comprometidos con su comunidad y su arte, formarán parte de este emocionante encuentro: Kinni Mon Ciel, Underclass, Catedral Rec, Elorik, Polo a Tierra, Andrade a.k.a Doble A, Vicablos Clan.

Además, se contará con la participación de invitados especiales de intercambio con festivales locales y representantes distritales, enriqueciendo la diversidad de propuestas musicales y expresiones artísticas presentes en el evento. Desde el graffiti con WNS, FLK 91, FAlKON, hasta el break dance con Underdance, el festival promete una experiencia integral que trasciende la música para abrazar la esencia misma de la cultura urbana. Los asistentes también podrán disfrutar de una zona de emprendimientos.

La 16 Es Calle no solo es un festival de Hip Hop; es un encuentro familiar donde se fomenta la convivencia, el respeto y la paz. Invitamos a toda la comunidad amante del Hip Hop y a aquellos que deseen sumarse a esta celebración de la cultura urbana a participar en un día lleno de energía, talento y buena vibra.

¡La entrada es gratuita! No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el corazón del Hip Hop en el festival La 16 Es Calle. ¡Te esperamos!