ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Nueva jornada de Puente Aranda Todoterreno

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2017
Nueva jornada de Puente Aranda Todoterreno

Con un recorrido por los barrios San Francisco Occidental y La Francia-Gorgonzola, el Alcalde Local (e), José Martin Cadena Garzón, y un gran número de funcionarios de la Alcaldía Local visitaron las calles de estos dos barrios para hacer seguimiento detallado a las problemáticas barriales que vive a diario su comunidad.
 
A la jornada asistieron entidades distritales como el IDRD, Secretaría de Movilidad, Secretaría de Seguridad, Secretaría de Ambiente, Acueducto,
Aseo Capital, TansMilenio, entre otras.  Cada una de ellas participó activamente escuchando las inquietudes y solicitudes presentadas por la comunidad.
 
Terminado el recorrido, se evidenciaron diferentes problemáticas que han sido trasladados a las entidades competentes para su pronta solución. Temas como malla vial, medio ambiente, invasión de espacio público, fueron los principales temas observados por Puente Aranda Todoterreno.
 
Los Presidentes de la Junta de Acción Comunal de los respectivos barrios dieron gracias a la Alcaldía Local de Puente Aranda por emprender actividades dedicadas a la solución de los principales problemas de la comunidad.