ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Operativo de Inspección Vigilancia y Control en parqueaderos, dejó 7 cierres temporales en la Localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2019
Operativo de Inspección Vigilancia y Control en parqueaderos, dejó 7 cierres temporales en la Localidad

La Alcaldía local de Puente Aranda, llevó a cabo durante el martes 26 de febrero, un operativo en los parqueaderos de la localidad entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Con el fin de verificar que cumplieran las normas del Código Nacional de Policía y Convivencia, se corroboró la documentación reglamentaria para ejercer esta actividad económica, concluyendo la jornada con 16 parqueaderos verificados y 7 de ellos suspendidos temporalmente de su actividad.

Dentro de la documentación requerida para la apertura y funcionamiento, deben expedir un recibo en el que se registre el número de la placa, hora de ingreso y numero de póliza, ofrecer a los usuarios la opción de relacionar los bienes personales que dejan en el vehículo para hacer reclamo en caso de perdida, tener habilitados los estacionamientos para personas con limitaciones físicas, según su cupo, habilitar por cada 10 parqueaderos de vehículos, un cupo para bicicletas, mantener vigente la matricula mercantil de la Cámara de Comercio, desarrollando solo la actividad enunciada en esta y cumplir con las normas referentes al uso de suelo, e informar debidamente sobre tarifas, horarios y la existencia de cupos, entre otros requerimientos.

Invitamos a toda la ciudadanía, a revisar su documentación, a mantenerla vigente y completa.

Para mayor información, diríjase a la Alcaldía Local de Puente Aranda, ubicada en la Carrera 31D N° 4- 05 o consulte la Ley 1801/ 16 - título 8, capitulos 1 y 2. #BogotáMejorParaTodos