ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Con presentaciones artísticas y culturales Alcaldía Local clausura Efapa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017

Luego de varios meses de capacitación constante, cerca de 300 personas de la comunidad de Puente Aranda se certificaron en diferentes modalidades artísticas y culturales el pasado 12 de agosto del presente año gracias al proyecto EFAPA (Escuela de Formación Artística y Cultural de Puente Aranda) realizado en compañía de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
 
En un acto de clausura realizado en el Auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma, desde las 10:00 a.m. se presentaron las muestras que los expositores habían realizado, destacando las capacidades artísticas que desarrollaron gracias a las gestiones realizadas por la Alcaldía Local de Puente Aranda y los instructores que se destinaron para este proceso.
 
Los procesos formativos que adquirió la comunidad no solo contaron con las actividades culturales sino con capacitaciones como foros de socialización de metodologías, participación, experiencias, proyección, cualificación, visibilización de políticas públicas en lo referente a la educación artística no formal de la comunidad.
 
Durante la jornada, el Alcalde Local (E), José Martin Cadena Garzón,  agradeció a todas las personas que participaron en este proceso cultural resaltando la importancia de espacios que fomenten la vida saludable y cultural en la comunidad de Puente Aranda.
 
La ceremonia contó con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, integrantes del Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio y la Alcaldía Local de Puente Aranda.