ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Primera Asamblea Local de Juventudes

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022
JÓVENES

Primera Reunión de la Asamblea Local de Juventudes en Puente Aranda.

Con el objetivo de establecer herramientas y mecanismos de participación para los jóvenes de la localidad, la Alcaldía Local de Puente Aranda, en cabeza del Alcalde Juan Pablo Beltrán Vargas realizó el primer Consejo Local de Juventudes. Esta instancia de participación tiene como propósito establecer, con las autoridades locales y nacionales, una agenda para la juventud.

Durante el encuentro, los 19 jóvenes que hacen parte del Consejo y que representan diferentes partidos políticos y organizaciones sociales, se presentaron ante la comunidad para mostrar el trabajo que han realizado por años, buscando fortalecer la participación de los jóvenes en la localidad.

También se presentaron artistas locales para exhibir su talento en el canto y deleitar a los asistentes con ritmos modernos. Este espacio se convirtió en la oportunidad para que los jóvenes mostraran sus emprendimientos y recibieran el apoyo de la comunidad, adquiriendo sus productos.
 

El Alcalde Juan Pablo Beltrán Vargas agradeció la participación de los Consejeros Locales en la asamblea, un escenario de coordinación y participación ciudadana para todos los jóvenes. “Hace 11 años estaba en esta misma posesión y conozco la labor que hacen en la localidad. Los invito a que sean perseverantes y a seguir trabajando para generar espacios para los jóvenes”, añadió el Mandatario Local.  

El Alcalde ratificó el apoyo que tienen de las diferentes entidades distritales, que están dispuestas a poyarlos y brindarles herramientas para implementar con éxito acciones y estrategias para los jóvenes de la localidad.