ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Prográmese con los Diálogos Ciudadanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
Prográmese con los Diálogos Ciudadanos


Previo al evento de Rendición de Cuentas vigencia 2019, se realizarán los Diálogos Ciudadanos, denominados por la Veeduría Distrital como "Escenarios virtuales y/o presenciales de interacción entre las entidades públicas y los ciudadanos para garantizar su participación y control social permanente sobre la evaluación a la gestión y sus resultados (Ley 1757, 2015)". 

Este evento se realizará de manera virtual como medida de prevención y protección por la coyuntura actual, allí se conocerán y recopilarán las preguntas que tiene la ciudadanía, para ser respondidas en la audiencia pública de Rendición de Cuentas. 

Por lo tanto, la Alcaldía Local de Puente Aranda ha destinado varios medios de comunicación, para que la ciudadanía haga llegar sus inquietudes. 

A través del correo electrónico prensa.puentearanda@gobiernobogota.gov.co, diligenciando el siguiente formulario https://bit.ly/3cbuGbp o escribiéndonos a través de nuestras redes sociales: Facebook: Alcaldía Local de PuenteAranda, Instagram: @alcaldiapuentearanda y Twitter: @Localidad16.

Los Diálogos Ciudadanos se llevarán a cabo el día 15 de mayo a las 2:00 p.m., por lo que invitamos a los puentearandinos conectarse a través del Facebook Live y compartir directamente sus preguntas. Este evento contará con la presencia del alcalde local Eduar Martínez Segura y los profesionales de todas las áreas de la Alcaldía Local, quienes recopilarán sus preguntas.

Conozca toda información relacionada con la Rendición de Cuentas vigencia 2019, ingresando AQUÍ.

​#PuenteArandaLeResponde