ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Puente Aranda Extrema, una jornada de aventura y emoción

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2018
Puente Aranda Extrema, una jornada de aventura y emoción

Durante los días 1 y 2 de diciembre la Administración Bogotá Mejor para Todos llevó a cabo la primera jornada de Puente Aranda Extrema con más de 200 personas de la comunidad, quienes disfrutaron de actividades extremas en el municipio de Tobia.

Desde las 5:00 a.m. fueron llegando los participantes a la Alcaldía Local para que cuatro buses los trasladaran hasta la Hacienda la Gaitana, punto de encuentro para la realización de actividades como canotaje, torrentismo y caminata ecológica.

Divididos en cuatro grupos, de aproximadamente 30 personas, los participantes se dirigieron a las actividades extremas que la Alcaldía Local programó para ellos. Es así que, el descenso por una cascada, o los rápidos del Rio Tobia, o la caminata ecológica de más de una hora, dejaron en nuestros participantes la alegría de un programa pensado en personas que les gusta las emociones fuertes.

Este próximo 8 y 9 de diciembre otro grupo de arriesgados participantes visitarán el municipio para realizar este tipo de actividades.