ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Puente Aranda Todoterreno visita Gaitán Cortés y Corkidi

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017

En una nueva visita de los funcionarios de la Alcaldía Local y diferentes entidades Distritales,  los barrios Gaitán Cortés y Corkidi contarán con el acompañamiento de las reconocidas actividades de Puente Aranda Todoterreno el próximo 2 de septiembre.
 
Desde las 9:00 a.m. la Alcaldía Local, acompañada de entidades como Secretaría de Seguridad, Secretaría de Gobierno, IDU, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, IDPAC, IDRD, entre otras, se subirán a sus bicicletas para hacer seguimiento a las problemáticas barriales identificadas previamente en estos barrios y así hacer seguimiento a temas de convivencia, malla vial, movilidad, medio ambiente, y espacio público que puedan afectar a los habitantes de los barrios visitados.
 

La Alcaldía Local de Puente Aranda, en cabeza del alcalde local (E), José Martin Cadena Garzón,  invita a la comunidad a participar activamente en esta jornada que pretende continuar con el trabajo comprometido en pro de los habitantes y dar  solución los principales aspectos que afectan la localidad.
 
Oficina de Prensa Alcaldía Local de Puente Aranda