ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

RECORRIDOS AMBIENTALALES EN BICI DENTRO DE LA INICIATIVA AIRE LIMPIO , GENTE CONSCIENTE POR LA LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2022
Recorridos Ambientales en Bici


La Alcaldía Local de Puente Aranda, dentro de los talleres ambientales de Eco aula que realiza con la comunidad, desarrolló la segunda jornada de la iniciativa aire limpio, gente consiente, y un bici recorrido por la localidad, con el fin de realizar una cartografía de olores e identificar puntos críticos ambientales de esta zona de la ciudad.


 

El recorrido partió de la Alcaldía Local y se visitaron varios puntos de monitores ambientales, como el Parque el Jazmín, donde está ubicada la Estación de la Red de Monitoreo Ambiental de la localidad.  También se recorrió el canal del Río Fucha, Torremolinos, Milenta, Zona Industrial, Calle 68, Calle 13 hasta Distrito Grafiti, donde los participantes del recorrido apreciaron el arte urbano.
 


 
La actividad fue acompañada por el Consejo Local de la Bicicleta, Colectivo Puente Aranda Renace, Territorio Abago y Colectivo Aire Ciudadano. El recorrido finalizó en la Eco aula Eucaliptos de la localidad de Puente Aranda.