ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El sábado 27 de abril la Alcaldía de Puente Aranda rendirá cuentas de su gestión en el 2018

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2019
Rendición de Cuentas

El próximo sábado la Alcaldesa Local encargada, Cornelia Nisperuza Flórez y su equipo de profesionales, rendirán cuentas a la comunidad en la Audiencia Pública que se realizará a partir de las 9:00 a.m., en el Auditorio Principal del colegio Nuestra Señora del Rosario (Calle 4 No. 57-54).
 

Para la Administración Distrital, la Rendición de Cuentas es una apuesta estratégica que permite a la ciudadanía conocer de primera fuente los resultados de la gestión 2018, visibilizándola con la comunidad y estableciendo mecanismos de diálogo directo. Por eso, en esta oportunidad la apuesta fue mayor para generar espacios que permitieran diálogos reales entre la Administración y los ciudadanos.
 
Por esto, con el objetivo de responder a la estrategia de ‘Diálogo Abierto’ que se trazó para la Rendición de Cuentas 2018, la Alcaldía Local Puente Aranda presentará los resultados, avances, planes, proyectos, metas y estrategias adelantadas en esta vigencia y además, se contestarán diferentes preguntas propuestas por la ciudadanía en la encuesta virtual realizada previamente y algunas que surjan durante la Audiencia Pública; es importante aclarar que las que no sean resultas durante el evento, serán respondidas también y publicadas en los términos legales.
 
De esta manera, la Alcaldía Local invita a la Audiencia Pública de la vigencia 2018, con el objetivo de presentar sus avances en parques, recreación y deporte, buen trato, ayudas técnicas, subsidios para personas mayores, arte y cultura, educación y dotación a colegios, embellecimiento del espacio público, malla vial, seguridad y convivencia, sostenibilidad ambiental, participación, fortalecimiento a organizaciones sociales, y fortalecimiento institucional; para garantizar la eficiencia, eficacia y efectividad en el uso de los recursos públicos y el beneficio de los ciudadanos.