ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Tercera jornada de arborización en Puente Aranda

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018
Tercera jornada de arborización en Puente Aranda

Una nueva jornada de arborización y adopción de arboles fue llevada a cabo el pasado sábado 12 de mayo en la Localidad de Puente Aranda, donde varias entidades, en cabeza de la Alcaldía Local, sembraron 17 palmas de cera y 76 cedros  en los alrededores del Corredor Férreo interviniendo así los barrios de El Sol, Jazmín, San Rafael, Primavera y Nueva Primavera.

Estas jornadas, que a la fecha llegan al número de tres, pretenden, además de embellecer la localidad, reforzar las acciones ambientales y la conservación del medio ambiente dejando una huella  para que las generaciones próximas gocen de espacios habitables y ambientales contrarrestando la polución que el sector acarrea.

A esta iniciativa se unieron entidades del orden distrital y nacional contribuyendo con el compromiso ambiental de la localidad.

De esta manera agradecemos la participación de la Comisión Ambiental Local de Puente Aranda, el Jardín Botánico, la Secretaría Distrital de Ambiente, la Unidad de Servicios de Salud Sur Occidente, la Policía Nacional, la Junta Administradora Local y la Defensa Civil y a la comunidad que comprometida se unió a esta gran iniciativa.