ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Clasificación: 
Descripcion: 

La Alcaldía Local de Puente Aranda, dando cumpliendo al Decreto Local 008 de 2017 y la Resolución 255 de 2017 “Por la cual se determinan los mecanismos de elección para la conformación de la Comisión Ambiental de Puente Aranda” y agotados los términos de ley, cumple con la segunda etapa de acreditación de los candidatos representantes de las organizaciones que participarán en la elección para pertenecer a la comisión.
Según la resolución, durante la etapa de inscripción la Alcaldía Local será la responsable de observar, en conjunto con la Secretaría Distrital de Ambiente y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) los documentos que la acreditan. En esta misma resolución, en el numeral 3.1. se da tiempo para subsanar los documentos  enviados al correo electrónico eleccionescal2017@gmail.comhasta el día 16 de noviembre de 2017. Al realizar la verificación, se acreditan como candidatos al proceso de elección para la conformación de la Comisión Ambiental de Puente Aranda a las siguientes personas y organizaciones ambientales:

Informales 
 

  • María Olga Cantor
  • Eduard Arquímedes Mora Rojas
  • Adriana del Pilar Sánchez Martínez
  • Gloria Estella Cristancho Blanco
  • Rocío Álvarez Gómez
  • Ernesto Cortés Cepeda
  • Justo Rafael Chaparro Díaz

Formales

Asomudo mejor – AUECAM /Ana Lucia Vargas Ayala
Asociación de Recicladores La Colombianita / Daniely Bernal Gómez
Asociación de Recicladores CorpoAranda / Viviana Andrea Garzón Estrada
 
Por lo tanto se cita a la comunidad de Puente Aranda, de manera abierta y democrática, a en el proceso eleccionario de la CAL presentando la fotocopia de la cédula de ciudadanía y un recibo de servicio público.
El proceso electoral se llevará a cabo el día viernes 24 de noviembre de 2017 en la Alcaldía Local de Puentea Aranda (Cl 4 # 31D – 30) de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.