ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcalde Peñalosa revisó obras viales e intervención de parques en Puente Aranda


En el año 2019, se realizó la reconstrucción de vías en la zona industrial y mantenimiento de varios parques fueron algunas de las obras que el alcalde Enrique Peñalosa verificó durante su visita en la localidad de Puente Aranda.

La inspección de obras arrancó en el barrio Montevideo, en pleno corazón de la zona industrial, donde la Alcaldía Local adelantó la reconstrucción de las vías de la Carrera 65B entre Calles 17 y 19, una obra esperada durante años por los empresarios de esta zona.

Estas obras contaron con una inversión de 3.000 millones de pesos de la Unidad de Mantenimiento Vial, el Acueducto de Bogotá y la Alcaldía Local. Además, para estas obras los empresarios de esta zona aportaron importantes insumos para su construcción.

El recorrido continuó en el parque Urbanización Gorgonzola, donde la Alcaldía Local adelantó obras por 1.200 millones de pesos que incluyeron la construcción de una cancha de fútbol 8 y otras adecuaciones que están en su recta final.

La visita a la localidad de Puente Aranda terminó en el parque Unión de La Alquería, donde se invirtieron más de $200 millones para transformar el área de juegos infantiles.



Infraestructura
Enrique Peñalosa Alacalde Mayor de Bogotá
Los ciudadanos lo pidieron y Peñalosa les cumplió, tres parques renovados con juegos infantiles e incluyentes ahora funcionan como nuevos en la localidad de Puente Aranda.