ALCALDÍA LOCAL DE PUENTE ARANDA Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Establecimientos de Comercio fueron sancionados por incumplimiento de la ley

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2019
Establecimientos de Comercio fueron sancionados por incumplimiento de la ley

La Alcaldía Local de Puente Aranda, el viernes 16 y sábado 17 de agosto, adelantó junto con la Estación de Policía E16, la Secretaría de Seguridad y la Secretaria de Gobierno, operativos de inspección, vigilancia y control a diferentes establecimientos de comercio, a lo largo y ancho de la localidad, esto con el fin de verificar que estos negocios cumplan con toda la documentación que exige la Ley 1801/2016. (Código Nacional de Policía).

Con tres equipos de profesionales y la fuerza pública, se visitaron 24 establecimientos, de los cuales 9 se les impuso la medida de suspensión temporal de actividades, por incumplimiento en algún documento para el funcionamiento normal de su actividad económica y una judicialización por falsedad en documento público.

La Administración Local y el gobierno de Enrique Peñalosa, continuarán todos los fines de semana, de manera decidida, en este tipo de operativos, que le garanticen a todos los vecinos y residentes de Puente Aranda el cumplimiento de la ley, para la protección de los derechos de los clientes y la estricta ejecución de los deberes, de todos los comerciantes de este importante sector de la capital.

 

#BogotáSinCarreta